Libra - Miércoles 22 de febrero: Reaccionas inteligentemente

Ahora que tienes a tu regente en un signo intuitivo te darás cuenta de muchas cosas, pero no confundas la inspiración e intuición con la auto sugestión.
22 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles se avecinan momentos llenos de intensidad pues el tránsito de la Luna al elemento agua aumenta tu capacidad intuitiva y empática, o sea, la de ponerte en el lugar de los demás. Buena la ocasión para escapadas románticas o para ir planeando una vacación a un sitio donde puedan estar solos los dos. Si no tienes pareja ve pensando también en una salida fuera de casa y romper la rutina habitual. ¡Diviértete! Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y sacas a flor de piel lo realmente significativo dentro de tu realidad sentimental sin estar pensando tanto en el qué dirán o en lo que pudo haber sido, pero no fue. Tu vida afectiva está adquiriendo una nueva dimensión.

Salud

Llena alguna botellita de agua y tenla a tu lado, ve bebiendo sorbos paulatinamente porque tu organismo requiere una buena cantidad de líquido diario ya que tu signo rige los riñones y si no tomas agua y la sustituyes por sodas o bebidas con cafeína los estarías dañando.

Trabajo

Este fin de semana separa un par de horas para analizar esta situación y revisa la manera en que estás conduciendo tu vida laboral a fin de tomar medidas adecuadas a partir de este lunes.

Dinero y fortuna

¡Revisa tu correo! Te llegará un dinero que no esperabas y te servirá para pagar algo que tenías pendiente. Este fin de semana te llegan ingresos por vías diferentes y te sentirás más tranquilo cuando hayas podido poner más orden en tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 5, 11, 22 y 38

 

Publicidad