Libra " Miércoles 22 de enero: Llegan momentos felices

Te rodean personas ambiciosas e inmaduras que piensan tener toda la verdad de su parte. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ene | 12:00 AM EST

Escucharás palabras llenas de amor

No pierdas tu tiempo con quienes podrían arrastrarte a su mundo de inseguridad e ineficiencia haciéndote perder dinero y tiempo si no pones las cosas muy claras desde el principio. En cuestiones de amor, lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace tiempo estaba deseando escuchar. Actúa con decisión y firmeza y la seguridad que procede de saber que estás haciendo lo correcto en todo momento.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. ¡No te dejes manipular! Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. Si tiene pareja y te dice que está disgustado con ella no te lances a una aventura que podría dañarte emocionalmente.

Salud

Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva. La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes.

Trabajo

Tus méritos se reconocen. Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia.

Dinero y fortuna

No descuides tus asuntos legales. Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada