Libra - Miércoles 22 de abril: Algo inesperado sucede en el amor

Pronto estarás en el mejor de los momentos y recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
22 Abr | 12:00 AM EDT

Un sentimiento inefable que cambiará tu dinámica emocional

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando desde el signo de Géminis hasta Cáncer donde entrará a las 11:27pm, hora del Este de EU. El planeta Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. No comentes una situación sentimental personal en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial o una persona profesional capacitada para ello.

Salud

Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

Trabajo

Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este miércoles. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo

Dinero y fortuna

El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada