Libra - Miércoles 21 de septiembre: Tiempo de reconciliaciones

Disfrutarás de un clima de armonía familiar y laboral que te ayudará a poner en perspectiva los diferentes problemas que has atravesado recientemente y te permitirá salir airosamente de los mismos.
21 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Se abren frente a ti nuevos horizontes en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por un viaje o el azar donde habrá muchas posibilidades de incrementar tus ingresos. Hay una agradable sorpresa que cuajará los primeros días del mes entrante. Tienes el don de la elocuencia de tu parte y no habrá quien se resista a tus encantos personales, ya bien sea en una relación incipiente como en una que ya lleve tiempo y requiera un toque íntimo para fortalecerse.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las reconciliaciones, arreglos y soluciones están a la orden del día. No tiene sentido complicarse la vida inútilmente haciendo algo que pueda causarte problemas emocionales. Di que “sí” o que “no”, pero ¡actúa!

Salud

Revisa lo que haces al acostarte y trata de utilizar medios naturales antes de acudir a somníferos y píldoras para dormir. En este ciclo planetario los tiendes a estar excitado e irritable y esto puede estar causándote problemas de salud.

Trabajo

Estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones y si tienes un trabajo estable, cuídalo y no hagas ninguna chapucería.

Dinero y fortuna

Deberás arreglar cuanto antes tus asuntos legales pendientes y no dejar nada a la casualidad, sobre todo si has contraído deudas grandes con compañías de préstamos o bancos. No es el momento de buscarse líos con empresas poderosas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10 y 46