Libra - Miércoles 21 de noviembre: Una noche para recordar

Esta es la noche del recuerdo y tienes de tu parte un caudal excitante, que si lo canalizas adecuadamente te conducirá al éxito en todo lo que hagas
21 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Si estás buscando una relación, este es el fin de semana en el que todo lo que inicias está bien auspiciado. Si lo que estás esperando es una proposición seria, no te detengas ante los contratiempos y avanza con resolución venciendo con tu voluntad las fluctuaciones que suelen provenir de la indecisión librana. Felizmente ya estás tomando en tus manos las riendas de tu destino amoroso, y lo estás haciendo ¡muy bien!

Amor

Hoy miércoles comienza a regir el signo Sagitario a las 4:51 pm y el planeta Venus entra directo en Escorpión, a las 8:20 pm, ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Piscis. Tu personalidad, jovial e impactante, cautivará a todos con su frescura y alegría. Ha llegado el momento que seas tú, y nadie más, quien tome las decisiones que marcarán tu vida afectiva.

Salud

Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades. Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si has cometido el error de contar tus intimidades a otras personas en tu trabajo ahora todo el mundo sabe tus secretos. Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro y así no tener nada que lamentar posteriormente.

Dinero y fortuna

Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto; 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 22, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página