Libra " Miércoles 21 de mayo: Te harán una tentadora proposición

Te enterarás de una oferta que vale la pena considerar porque puede ser muy buena para ti. Más… Por Profesor Zellagro
21 May | 12:00 AM EDT

Se están abriendo muchas puertas en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso lo cual causaría problemas con tu pareja, o con una persona a quien tú le interesas. Desde que Marte entró directo en tu signo librano estás en un proceso de cambio y adaptación que se extiende a todas las facetas de tu vida, principalmente las sentimentales. Posiblemente hayas comenzado una nueva relación o te hayas mudado con tu pareja. También es un día de arreglos si discutiste con quien amas o con un amigo, pariente, vecino.

Amor

Es miércoles y la Luna entra hoy en Piscis a las 7:19 am, hora del este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Saturno, y el planetoide Plutón, todos los demás están directos. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual y lo que estás alcanzando gracias a tus grandes cualidades personales.

Salud

Tu signo librano recibe hoy una influencia algo dispersa así que redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones.

Trabajo

Vas a firmar documentos legales importantes asociados con tu empleo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días si no tenías trabajo.

Dinero y fortuna

Un niño pequeño o un compromiso social inesperado te harán gastar dinero que no tenías previsto para esa eventualidad. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales porque no es día de malgastar tus recursos, luego los necesitarás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada