Libra - Miércoles 21 de marzo: Hay un tono sentimental a tu alrededor

El escenario sentimental que te envuelve este miércoles es propicio para que abras tu corazón y expreses abiertamente lo que quieres decirle a esa persona
21 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Haz todo lo posible por mantener tu presencia de ánimo en todo momento y bajo cualquier circunstancia. En este miércoles estás en un tono algo ansioso o inquieto. Es importante que reflexiones antes de decir o hacer algo comprometedor. A veces de dejas llevar por apasionamientos y no quieres ver la realidad. Lo que debes ser es más realista y enfrentar resueltamente las situaciones nuevas que se presenten. Así dejarás atrás tus dudas y avanzarás a la conquista de esa felicidad que espera por ti, y a la que eres acreedor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Hay un camino nuevo frente a ti si pensaste que ya no podrías volver a experimentar el amor en tu vida. Sigue sus impulsos interiores e intuiciones. Si sientes el deseo de comunicarte con alguien que hace mucho no ves, no dejes pasar el día sin hacerlo.

Salud

En esta etapa astral, si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad que te ayudará a recuperarte.

Trabajo

No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos y si en estos días tienen algún sueño inquietante no dte dejes sugestionar. Se deben interpretar sus símbolos y felizmente no se ven augurios malos en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estarás administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Así aumentarán tus ingresos y contrarrestarás el impacto negativo de Saturno, retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 29, 38 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!