Libra - Miércoles 21 de diciembre: Una cita agradable

Sigue tus corazonadas e intuiciones que ahora están muy claras y si tu corazón te indica lanzarte a una aventura amorosa ¡no lo pienses dos veces!

Esta etapa festiva requiere organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver y las múltiples tareas que tienes pendientes. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás. Lograrás salir airosamente de una situación embarazosa y a partir de estos momentos respirarás aliviado. Lo que durante toda la semana te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones lo que resta de la misma. Este miércoles el amor está bien auspiciado.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! Una situación algo confusa e inesperada puede poner en tu camino a una persona que confunde amor con  amistad y esto podría confundirte sentimentalmente. Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu razón.

Salud

No te dejes influir por quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo y carisma natural te ayudarán a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida a las gentes negativas.

Trabajo

Si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones o porcientos trata de reducir gastos, pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento y valor en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

 Mantén tus asuntos sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicar tus intereses. Es posible que recibas una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 6am y 9pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10 y 40.