Libra - Miércoles 21 de agosto: Plenilunio, aclaras una duda

Te asaltan inquietudes que debes tomarlas con calma para que no te saquen de tu centro emocional. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

No dejes que los problemas te afecten emocionalmente

No dejes que los problemas ajenos te afecten pues una cosa es tratar de ayudar a todos los que más puedas, pero otra es involucrarte emocionalmente en lo que no debes inmiscuirte. Es posible que escuches ciertas noticias inquietantes. Respira hondo y concéntrate en lo tuyo. La tarde es prometedora este día del plenilunio. Las situaciones anteriores se superan y estarás nuevamente en control. Una amistad que hace tiempo no ves será motivo de alegría en tu hogar.

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.

Si quien te interesa te ha dicho que “no”, no te des por vencido e insiste con diligencia y la diplomacia que caracteriza tu signo librano. Conquistarás las cimas más altas y lograrás lo que buscas, aunque inicialmente te rechacen, mantén siempre una actitud entusiasta.

Salud

No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo.  Las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo.

Trabajo

No te angusties por una situación desagradable que pueda surgir a nivel laboral y tómalo mejor como una experiencia para crecer profesionalmente. Nada debe asombrarte en este día de plenilunio.

Dinero y fortuna

Existen grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y aumentar tus ingresos sobre todo si hay alguna propiedad envuelta, una hipoteca, préstamo o bienes raíces en general que puedan ser negociados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 17, 36 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad