Libra - Miércoles 20 de febrero: ¡Hay dinero y prosperidad en camino!

Ocurren ciertas situaciones que a otros podría perturbar, pero tu signo te inunda de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida.
20 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Te envuelve un toque fuerte de optimismo, ¡lo que más necesitabas!

Las horas de la mañana pueden traerte algunos ligeros contratiempos y hacerte ver la vida de forma diferente a como la has venido viendo hasta hoy. No te inquietes, el amor sigue a tu lado. Sin embargo, extrema tu precaución si vas a tratar con alguien que tiene mayor jerarquía o influencia que tú pues tienes la lengua suelta y podrías actuar algo impetuosamente. No exageres, mantén tu compostura librana.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 5:45 am hora del Este de EU. Continúa como vas y no tendrás nada que lamentar porque la actitud con la que enfrentes los retos que presenta la vida en común con tu pareja son los que determinarán tu dicha futura. Nada de escenas de celos, pleitos ni reclamaciones. Deja que fluya el amor como tu sabes hacerlo.

Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan si has tenido dificultades en tus ojos los cuales deben ser objeto de atención.

Trabajo

Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la iniciativa y actitud inteligente que te caracteriza. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones.

Dinero y fortuna

No es adecuado dejarlo todo a la suerte. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 3:40pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 22, 30 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!