Libra - Miércoles 20 de agosto: Un tono receptivo en el amor

Tus ingresos irán aumentando paulatinamente a medida que se vaya desarrollando este mes de agosto. Más... Por Profesor Zellagro
20 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Sigue hacia tus metas, ¡las conquistarás!

Por el Profesor Zellagro. Estás en lo que puede llamarse un tono receptivo en el que dejas atrás actitudes del pasado que te han perjudicado como han sido vacilaciones, dudas, temores a lanzarte a algo nuevo por miedo al fracaso. ¡Nada de eso impera ahora librano! La energía que te envuelve transforma tu manera de ver la vida y te percatas que la inacción o la espera prolongada a que “llegue el momento oportuno” no conducen a nada bueno. Aprovecha esta onda entusiasta que te envuelve, no permitas que nada ni nadie te vayan a sugestionar negativamente con ideas derrotistas.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano,  Neptuno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Abres tu correo y te sorprendes agradablemente al leer una invitación o un saludo de quien pensaste ya se había olvidado de ti. Este es un tiempo de sorpresas en que lo que intuyes se materializa, así que ¡manos a la obra, librano!

Salud

Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada porque la medida es tu tesoro y tú perteneces a un signo armónico y equilibrado que requiere un tono estable para poder funcionar.

Trabajo

Van a proponerte una nueva actividad, puede ser un empleo diferente o una posición que inicialmente te cause temor aceptar. Tranquilo, si te inhibes te estarías cortando las alas. Si te la han propuesto es porque piensan que puedes hacerla, generalmente puedes hacer mucho más de lo que crees, no te subestimes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada