Libra - Miércoles 20 de abril: ¡Atrapa la oportunidad cuando llegue!

La Luna atrae la felicidad a tu lado. Las influencias positivas que recibes te permiten entender mejor lo que debes hacer y cómo hacerlo. Tu intuición está muy atinada. Síguela, ganarás dinero.

Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa. Deja fluir la parte generosa de tu signo librano y antes de herir a nadie con una palabra, piénsalo bien. Estás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual.

Amor

Este miércoles 20 de abril comienza a regir el signo de Tauro a las 5:18 am, hora del Este de EU. Venus entra en Aries y la Luna en Sagitario. Mercurio, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Podrías estar ansioso y causar problemas en tu relación si le prestas atención a una persona imprudente y entrometida que puede arruinar tu día si le das entrada en la vida común con tu pareja. No pierdas tiempo escuchándola.

Salud

Tu intuición y sentido común serán de gran acierto este día para ayudarte eliminar de tu vida los malos hábitos que comprometen tu salud. Escucha esa voz interior librana y no la desatiendas.

Trabajo

Tienes a la Luna de tu parte y con esa fuerza de comunicación logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral.

Dinero y fortuna

Tu suerte te acompaña, pero no debes abusar de tu buena estrella. Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto 2+4+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 34