Libra - Miércoles 2 de noviembre: Te espera el éxito en un lugar social

Es posible que hoy te sientas algo confundido y no te atrevas a tomar una decisión importante. Las vacilaciones pueden dilatar algo que ya estaba por conseguir.

Este miércoles requieres una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación difícil. La Luna en un signo de aire crea cierta inestabilidad que debes conocer. Lo que parece bueno no lo es, más bien es una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora otras posibilidades y ofertas. Esto mismo se aplica a quien acabas de conocer, espera antes de entregarle tu confianza.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás dando pasos concretos en una etapa en la que vas a materializar muchos sueños. Tu palabra será efectiva, pero ten cuidado con las promesas que te hagan, algunas no se cumplirán, es hora de separar la realidad, del deseo.

Salud

La influencia de la Luna augura un ciclo de salud y bienestar. Estás muy bien auspiciado particularmene si has tenido dificultades en tus asuntos relacionados con tus vías digestivas o la digestión en general.

Trabajo

Si no estás trabajando podrás hacer mucho desde tu casa para superar esa condición. Las perspectivas que están incidiendo ahora en tu signo librano son altamente propicias y te impulsan a hacer lo que hasta ahora era solamente un plan, un sueño.

Dinero y fortuna

Tranquilo, librano. Pronto vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar. Tus ingresos aumentarán y no tendrás más esos dolores de cabeza que te inquietaban.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am  y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 22  y 43.