Libra - Miércoles 2 de julio: Tiempo de inicios amorosos

Este es el tiempo de los inicios amorosos que pueden convertirse en algo serio si le prestas atención. Más... Por Profesor Zellagro

Citas sentimentales a ciegas que pueden comprometer una relación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para evitarte dificultades en tu relación deberás apartar tiempo y atender bien tu pareja. Mucho cuidado en no dejarte manipular por ex amantes o por quienes una vez tuvieron relaciones sentimentales contigo y ahora tratan de entorpecer tu vida actual.

Salud

Muy bueno el ciclo astral para consolidar planes de salud que has estado haciendo desde hace tiempo, pero que por un motivo u otro has dejado posponiéndolos "para mañana". No sigas procrastinando nada.

Trabajo

No hay dificultades mayores, y si no tienes empleo o no cuentas con uno fijo y estable podrás resolverlo enseguida que te lo propongas.

Dinero y fortuna

No hay limitaciones y puedes gastar en grande, pero cuídate del derroche y las extravagancias y sobre todo de las compras por impulso que podrían endeudarte innecesariamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada