Libra - Miércoles 2 de enero: Un próximo fin de semana diferente en todo

Este será un fin de semana inquieto y excitante en el que todo puede suceder así que desde temprano anota cuidadosamente lo que debes hacer en este día
2 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Sucederá algo que ni siquiera sospechabas

Debido a las múlriples ideas que te envuelven y los deseos que tienes de satisfacer a quienes amas podrías pasar por alto alguna responsabilidad importante que te haya sido asignada u olvidar una cita o llamada telefónica que tenga un significado especial para ti, y esta omisión te crearía dificultades en tu vida afectiva e inclusive en tu posición laboral. Anota todo lo que sea relevante. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. Hay confesiones sentimentales que te asombrarán. No te impacientes en dar el “sí” y comenzar una relación amorosa si estás soltero o soltera porque en este ciclo planetario actual se te acercan muchos pretendientes y personas que fingen estar sin compromiso lo cual no es cierto y podrían engañarte.

Salud

Se favorece la recuperación orgánica y si has tenido que ingresar en un hospital o vas a operarte o piensas empezar algún tipo de tratamiento intenso para mejorar tu salud, las perspectivas son excelentes. Buen día para los libranos que padecen de artritis.

Trabajo

Estamos a principios del mes de enero y se presenta una buena posibilidad para incrementar tu salario con un trabajo extra. Considera esta oferta si te pagan suficiente y te lo proponen como algo temporal, pero evita compromisos largos.

Dinero y fortuna

Personas de tu pasado comercial o laboral tratan de comunicarse pronto contigo, escúchalas. El contacto con algunas viejas amistades te abrirá muchas puertas y te permitirá planear tu vida económica con otra perspectiva mucho más dinámica y práctica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!