Libra " Miércoles 2 de abril: Prevalecerá la armonía en el hogar

Esta posición lunar es formidable pues aumenta tu sentido intuitivo y de estabilidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr | 12:00 AM EDT

No importa lo que pase, tú saldrás airosamente de todo

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad librana, elegante y sensible, está en estado de alerta y descubres manipuladores, mentirosos y gente falsa. La decisión de convivir con ellos es tuya. Si debes soportarlos por razones laborales, sociales o familiares no dejes que sus emociones negativas te amarguen la vida en ningún momento, pero si tienes la opción de no compartir tu vida con ellos, entonces aléjate de quienes cuando están a tu lado te entristecen, preocupan y causan ideas tristes y negativas en tu vida, desalentándote constantemente.

Amor

La Luna continúa en Tauro donde entró ayer martes a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Hay gentes que suelen ser muy desconsideradas y llegan a molestarte cuando no tienen nada que hacer. Este día es para disfrutarlo con tus seres queridos y nadie tiene que venir a imponerte su compañía si no deseas visitas de ningún tipo. ¡Ponte firme, protege tu privacidad!

Salud

Recuerda que si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera, pero muy molesta.

Trabajo

Un cambio inesperado en tu situación laboral te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer. Hoy no te precipites ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Tienes luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas adquiriendo artículos que no necesitas.

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada