Libra - Miércoles 19 de octubre: Una perspectiva diferente en el amor

Es tu día para sacar adelante tus planes económicos, realizar buenas compras y aprovechas las oportunidades que ahora se están presentando para hacer dinero y ganar más.
19 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Hay dinero por medio en la forma de un pago atrasado o una demanda legal pendiente, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico en tu computadora. Las circunstancias económicas están girando hacia de ti de forma favorable y las cosas marcharán mejor que antes en ese sentido. Este miércoles tiende a ser muy alegre porque verás a quien te inspira mucho y escucharás una noticia que implica una mejora dentro de tus asuntos económicos. Cuida tu salud, estás algo irresponsable con tus comidas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Durante este ciclo debes estar muy atento a los correos, los mensajes que recibas, las conversaciones con los demás pues algo muy sensible y bello se está gestando en tu horizonte emocional.

Salud

Recuerda que la clave de tu signo es el equilibrio y todo lo que hagas en exceso te perjudicará. No se trata de dejar de tomar el café, o el vino, o algún dulce delicioso, sino de hacerlo con moderación.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan complicarse siempre aparece una salida o solución y hoy miércoles te darás cuenta de eso. Una gestión que estaba en ascuas ahora se materializa y resuelve. No habrá problemas si procedes con la clase y carisma que te caracterizan.

 

Dinero y fortuna

Anímate, librano, aunque hayan ocurrido situaciones confusas capaces de causarte problemas en tu economía notarás como este fin de semana que está llegando tendrás en tus manos lo que pensaste no ibas a recuperar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 7:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19 y 44