Libra " Miércoles 19 de marzo: Dificultades que se superan

Un buen día si tienes que hablar en público o dirigirte a diferentes grupos de personas. Más… Por el Profesor Zellagro

No prometas algo que luego no puedas cumplir

 

Por el Profesor Zellagro: El dinamismo que te imparte la Luna te ayuda a ser directo y eficaz pues podrás aplicar tu intuición frente a situaciones nuevas, algo desconcertantes. Lo que esperabas empieza a cristalizarse en tu vida sentimental, pero ¡cuidado! Si exageras podrías estropearlo si te vuelves demasiado posesivo y la relación es nueva pues en estos momentos tienes a Marte, planeta de la energía, en tránsito retrógrado por tu signo y ciertas cosas se complican.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Ten mucho cuidado pues podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas hacer algo apresurado y poco conveniente cuyas consecuencias luego lamentarías.

Salud

Si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo comiendo a deshoras y haciendo lo que sabes te daña con un estilo de vida poco razonable luego pagarías las consecuencias. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el servicio público, el comercio, las compras y ventas están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea que se presenta repentinamente en tu escenario laboral.

Dinero y fortuna

Habrá contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Sin embargo, podrías ilusionarte demasiado con falsas promesas, no te dejes envolver fácilmente con palabras melosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 14, 26 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada