Libra - Miércoles 18 de mayo: Se calman tus inquietudes

¿Sabías que estás a punto de recibir una grata noticia asociada con un asunto legal que te tenía muy preocupado? Felizmente, lo que has estado deseando se va a solucionar. Tus inquietudes se calman.

El éxito de un miércoles tranquilo y productivo estriba en tu peculiaridad para adaptarte a las circunstancias que están sucediendo en tu entorno. No dejes nada para el otro día. Estarás cargado de trabajo y responsabilidades haciendo muchas cosas simultáneamente. Evita perder energías con esas gentes perezosas que roban tu tiempo. Actúa con decisión, pon las cosas en su sitio y dile a esa persona que se está inmiscuyendo demasiado en tu vida privada que se ocupe de sus asuntos y te deje en paz.

 

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Tu salud emocional depende mucho de tu actitud hacia las cosas. No te dejes arrastrar a las pasiones negativas pues ahora puedes lograr todo lo que has deseado en la vida, si te mantienes alejado de chismes y personas enojosas.

Salud

El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo

Una idea feliz podrá ser llevada a cabo y al realizarse te pondrá en control de una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas.

Dinero y fortuna

Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 36.