Libra - Miércoles 18 de marzo: Escucha lo que tienen que decirte

No te guíes por las opiniones de quienes no saben nada y aparentan saberlo todo. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar | 12:00 AM EDT

Define lo que vas a hacer antes de comenzar un negocio

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Piscis a las 5:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Cuando te parezca que el amor está escondido y no era para ti te asombras pues descubres que no era así. La versatilidad de tu signo librano te coloca en el medio de situaciones importantes en las que vas a definir bien lo que sientes, y lo que quieres.

Salud

Hay una onda cósmica activa muy librana que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización.

Trabajo

Estás preocupándote demasiado por lo que no puedes resolver y eso te causa estrés, esta semana que está transcurriendo deberás ocuparte más de las cuestiones inmediatas, de las realmente relevantes y las que aún están en vías de soluciones.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero que parecían muy difíciles o lejanas se están solucionando paulatinamente. Lo mejor ocurrirá en un negocio con el extranjero que parecía inconcluso o incompleto, pero que tiene todas las perspectivas de resolverse en menos tiempo del que pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada