Horóscopos

Libra - Miércoles 18 de junio: Abre tu corazón a esa nueva experiencia

Hay circunstancias que están surgiendo en estos momentos que te inclinan a un amor del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Algo que estaba estancado empieza a moverse

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Hay soluciones a todos tus problemas emocionales, pero debes obrar con paciencia y no forzar situaciones que causen tensión en tu vida amorosa. No es el momento de los pleitos, sino de las conversaciones.

Salud

Si estás tomando somníferos regularmente para conciliar el sueño trata de ir disminuyendo su dosis para evitar la formación de hábitos y al mismo tiempo poder descansar durante las noches de una manera natural, sin pastillas.

Trabajo

Posiblemente algo no salga como estaba planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Dedica tu energía a enfrentar el problema sin lamentarte ni atolondrarte y al terminar el día lo habrás resuelto.

Dinero y fortuna

Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías. Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si cuentas con los recursos necesarios podrás aprovecharla.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada