Libra - Miércoles 18 de febrero: Un contratiempo inesperado

Cuestiones sentimentales que demandarán de ti acción y decisión sobre todo en la familia. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías demorarte a la hora de echar a andar un proyecto

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. El tono planetario de este fin de semana es de recuerdos y nostalgias pasadas. El amor, el romance y la familia estarán ocupando un lugar preferencial dentro de tu realidad sentimental.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes.

Trabajo

Con la influencia de Júpiter retrógrado puedes sentirte frenado cuando surjan esas inspiraciones que te permitirían obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará notablemente las condiciones generales de trabajo en la misma.

.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está muy bien orientado durante este día y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada