Libra - Miércoles 18 de enero: Situaciones que te inspirarán

Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Estás en el tono de la sorpresa afectiva.

Hay cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y aumentarás tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos. Todo te inspira lástima lo cual podría ser mal usado por personas oportunistas. Actúa con el amor que te caracteriza, pero también utiliza tu experiencia e intuición para que no vayas a ser víctima de gentes manipuladoras que te pueden enredar con mentiras para sacar ventaja de ti.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás recuperando el control emocional que pudiste haber perdido como consecuencia de una mala interpretación, una equivocación o, inclusive, un engaño. Das pasos seguros en el amor, con mayor fuerza que antes.

Salud

Es hora de aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés y tensión nerviosa.

Trabajo

Debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos y no te dejes abusar.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento planetario favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 8:35am, 4:20pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 26, 35 y 43.