Libra - Miércoles 18 de abril: Un recuerdo que resurge y te conmueve

Resurge un recuerdo que pensaste había estado ya olvidado y te conmueve al comprobar que el amor sigue latente en tu vida.
18 Abr | 12:00 AM EDT

 

En esta etapa astral podrás lograr lo que te propongas si canalizas adecuadamente tu energía y no pierdes tiempo en cuestiones superfluas. Vas a tener noticias de alguien que hace tiempo no veías y este miércoles recibes muestras de amor y amistad que te reconfortan y hacen sentir muy bien. Un período muy interesante en tu paisaje astrológico pues la Luna se desplaza a un signo del elemento fuego, afín al tuyo, que es de aire y este movimiento lo transforma todo.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 11:00 am, hora del Este de EU. Cultiva tu intimidad, por mucho trabajo o responsabilidades que tengas, separa tiempo para tu pareja.

Salud

No te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real nada complicada.

Trabajo

No te conviene extender la oficina a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo. Deja tus responsabilidades en la oficina, taller, centro de trabajo. En tu casa, relájate.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado. Estás en el umbral de la recepción de un dinero que te ayudará a balancear tu presupuesto y mejorar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 13, 24 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.