Libra - Miércoles 17 de diciembre: No dejes que te irriten pues ¡te controlan!

Aprovecha bien cada minuto y toma las cosas que se presenten con espíritu deportivo cuando no te salen como deseas. Más... Por Profesor Zellagro
17 Dic | 12:00 AM EST

Si te enojas no sacarías nada en claro

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio. Es posible que hayas tenido algunos momentos difíciles en tu vida sentimental. Sin embargo, saldrás bien de tus apuros amorosos y nuevamente reinará la paz en tu vida íntima coronándote con ese toque íntimo que traerá felicidad a tu relación y estabilidad emocional.

Salud

Es muy posible que no estés disfrutando de las horas de sueño requeridas para mantener tu salud. Revisa tus horarios y haz los ajustes que sean necesarios para normalizar tu vida nuevamente.

Trabajo

Ayuda a quien merece ser ayudado, pero no a los vagos y flojos pues algunos compañeros de trabajo van a estar aprovechando tu buena fe. Si tienes que efectuar algún reporte a tus superiores, no vaciles y hazlo.

Dinero y fortuna

No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente. No obstante, verás resultados y poco a poco irán aumentando tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada