Libra - Miércoles 16 de noviembre: Encuentros agradables

A partir de este momento se abren muchas veredas económicas que te ayudarán a salir bien de problemas de dinero, deudas y gastos imprevistos.
16 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El amor te sonríe este miércoles, vívelo, no estropees tu dicha. Una salida de compras sufre una interrupción a última hora. No insistas, tampoco si hay un cambio en un viaje pues los contratiempos son señales positivas que te ahorrarán gastos extras aunque te parezca lo contrario. Termina lo que empezaste y no dejes nada a medias sobre todo si tu trabajo está relacionado con computadoras, cuestiones técnicas o equipos electrónicos. Se abren posibilidades nuevas y debes aprovecharlas para progresar en lo que te has propuesto realizar

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este es un período significativo para tu vida amorosa. Tu manera de ver la realidad es más consecuente y lograrás ese triunfo del corazón que te permitirá disfrutar con mayor intensidad cada minuto de tu vida. No te sentirás en segundo lugar.

Salud

Aprovecha el efluvio lunar que estás recibiendo. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más adecuado a tu naturaleza.

Trabajo

Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una posición futura más sólida y mejor en el lugar donde estás trabajando.

Dinero y fortuna

Lograrás extraerle gran provecho a una experiencia previa y los resultados que se deriven de la misma serán mejores que los esperados pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos con más seguridad y precisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 36.

Publicidad