Libra - Miércoles 16 de marzo: Todo se normalizará

Estás en una vibración muy sensible y debido a esta coyuntura astral las cosas que escuchas te impresionan más que otras veces. Esto es importante pues podrías verte envuelto en una situación amorosa inestable.

Debido a la acción de la Luna por el elemento fuego podrías decir cosas que realmente no sientes, así que cuidado con esas palabras hirientes porque causarías problemas en tu relación y crearías distanciamientos con quien te ama sinceramente. Espera un poco antes de efectuarte una cirugía plástica o una liposucción pues con Saturno retrógrado no es el mejor momento. No obstante, ve buscando desde ahora segundas opiniones y asesórate con otros sobre la legitimidad de tu cirujano o especialista.

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Debido a esta coyuntura astral las cosas que escuchas te impresionan más que otras veces. Esto es importante pues podrías verte envuelto en una situación amorosa inestable con alguien que no conoces bien.

 

Salud

Toma precauciones si vas a estar en algún sitio donde haya riesgos puesto que podrías poner tu salud en peligro. Evita los lugares con sustancias tóxicas, irritantes o ácidas y si usas esos productos en casa ventila bien tu domicilio.

 

Trabajo

Este miércoles tómate tu tiempo para tratar de conocer mejor a un compañero de trabajo que no te agrada del todo. Con un poco de paciencia de tu parte podrás entenderlo mejor y superar ciertos malentendidos iniciales surgidos entre ustedes.

 

Dinero y fortuna

Estarás arreglándote con quien puede haberte causado algún problema económico en el pasado, pero que ahora está al frente de un importante negocio y te invita a ser su asociado comercial. Una negociación muestra su utilidad y te dará dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 16, 27 y 48.