Libra - Miércoles 16 de enero: Tu carisma está en alza

Confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón. Cuando las cosas parecen complicarse empiezan a definirse
16 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tu actitud sincera te ganará buenos amigos

Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales actuales y echarás a perder tu relación actual. Tu actitud fresca, realista y sincera, será el factor clave para superar errores y lograr aciertos, en tu economía y vida social. Una persona amiga la cual hace tiempo no está en contacto contigo te dará una agradable noticia. ¡Prepárate para lo mejor!

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 11:08 am, hora del Este de EU. Felizmente vas a superar cierta situación emocional que te ha causado disgusto o preocupación. Te darás cuenta de la importancia que tiene no estar trayendo al presente las cosas del pasado. Si logras superar el resentimiento y el rencor lograrás reanudar tu vida amorosa si hubo alguna desilusión en ella.

Salud

Tómalo con calma y no exageres si padeces de dolores asociados con el cuello y la espalda ya que si te excedes en tus ejercicios estás predispuesto a tener problemas durante este ciclo astral.

Trabajo

Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 16(7) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 16 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:50am, 10:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 3, 12 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter