Libra " Miércoles 16 de abril: No cometas imprudencias, mantén tu clase

Concentra tu energía en las cuestiones importantes y no te preocupes por lo que no puedas resolver. Más... Por Profesor Zellagro

Mucha cautela en tus asuntos de dinero y trabajo, evita discusiones

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que en estos momentos tienes a Marte en tránsito retrógrado por tu signo y debes ser muy cuidadoso a la hora de emprender nuevos negocios o acciones similares. La influencia del eclipse lunar recientemente ocurrido afinan tu intuición y te permite detectar enemigos ocultos y gentes que no valen la pena con quienes no te conviene asociarte ni en tu trabajo ni en tus asuntos de dinero. En el plano sentimental has iniciado un período muy estable en tus relaciones amorosas que poco a poco se irá consolidando.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Aprovecha el buen efluvio cósmico que ahora te envuelve después del eclipse lunar de ayer en tu signo librano. Tus gestos y detalles amorosos derretirán el hielo y evitarán una ruptura sentimental. Disfruta tu relación con intensidad.

Salud

Ciertos malestares de los diabéticos pueden complicarse si no los atiendes como debes. Nada de improvisaciones ni usar medicamentos inventados, lo mejor es llevar un día con comidas ligeras y reposo.

Trabajo

Ahora sabrás exactamente lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos. Tus ideas innovadoras son acogidas con entusiasmo por tus compañeros de trabajo, pero no hables más de la cuenta porque puedes caer mal y ocasionar enemistades gratuitas.

Dinero y fortuna

Pronto se establecerán asociaciones ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas para ti y tu familia, no pierdas el entusiasmo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada