Libra - Miércoles 15 de octubre: Habrá algo nuevo en tu realidad amorosa

Tal vez estés considerando la posibilidad de dejar atrás una relación que no te conviene. Hazlo, estás a tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Canalizarás tus energías en el sentido correcto

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Comienzas un ciclo de importantes renovaciones interiores que te ayudarán a canalizar tu mundo sentimental en otro sentido.

Salud

Debido al alto grado de impresionabilidad te que envuelve podrías sufrir pesadillas. Evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa. No te cargues lamente ni el estómago antes de ir a la cama.

Trabajo

El temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral y nuevas perspectivas.

Dinero y fortuna

Atiende bien todo lo que está llegando a tu vida económica. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada