Libra - Miércoles 15 de mayo: Pon a cada cual en su justo medio

Estás algo vulnerable sentimental y emocionalmente y si no actúas con firmeza podrías ser manipulado por personas poco escrupulosas
15 May 2013 – 12:00 AM EDT

¡Cuida más tu tiempo!, ayuda a los demás, pero no te dejes manipular

No vayas a extremos. Confía, apoya y ayuda, pero al mismo tiempo no permitas que saquen ventaja de ti. Pon a cada cual en su justo sitio y no te dejes llevar por comentarios o emociones a la hora de tomar decisiones. Hay amistades que lejos de ayudar causan problemas y te roban tiempo y energía. Este miércoles proponte hacer lo que tienes pensado y no dejarte usar por gentes oportunistas que se aprovechan de tu buen corazón.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. El amor te envuelve con un aura encantadora así que ¡manos a la obra! No sigas esperando que la otra persona dé el primer paso porque te quedarías en una especie de limbo sin saber exactamente qué debes decir o hacer. Una persona amiga va a extenderte su apoyo emocional.

Salud

La salud mental y física es un todo. Por tanto, distráete y relájate pues en la medida que te equilibres emocionalmente mejor te sentirás de tus padecimientos y problemas. Una situación que te tenía inquieto comienza a resolverse favorablemente y eso te causa paz interior.

Trabajo

Hay trabajos tediosos, muy engorrosos, que necesitan ser realizados. Por tanto, sin esperar más y sin mayores dilaciones ponte la manga al codo y éntrale con ganas y deseos. De esa manera tendrás un próximo fin de semana sin mayores complicaciones laborales.

Dinero y fortuna

El dinero llega a tus manos procedente de negocios con el extranjero o los medios de comunicación. No obstante, deberás guardar una parte de esos ingresos para colocarlos en algún tipo de inversión que te arroje utilidades a corto plazo y te permita comprar algo grande en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 2am, 7am, 9 am, 2pm, 5:24pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 7, 9 y las combinaciones del 27, 29 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!