Libra - Miércoles 15 de junio: Un ciclo de trabajos y éxitos

Estás en un ciclo de triunfos y éxitos, pero para cosecharlos lo primero que necesitas es extraer experiencias de las situaciones negativas que pudieron haberte causado problemas en el pasado.
15 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Anótalo todo cuidadosamente, no dejes nada a la memoria. Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no pasar por alto cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos en este miércoles de eclipse. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces. Es un ciclo importante para tu intuición porque con esta combinación planetaria se te aclara la mente y entiendes mejor lo que debes hacer. Esta circunstancia te favorecerá, tu palabra cautiva.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Este día es ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas.

Salud

En este día extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar.

Trabajo

Afina tu intuición pues ciertas personas malvadas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien.

Dinero y fortuna

Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Debes planear de manera concreta tu futuro económico. A partir del Este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17 y 39.