Libra - Miércoles 15 de febrero: Insinuaciones peligrosas

No tomes para ti más de lo que puedes cargar porque terminarías haciendo mal las cosas y agobiándote. En cuestiones sentimentales actúa prudentemente.
15 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones. Este es el miércoles de los nuevos comienzos, los pasos concretos para salir adelante de las dificultades que puedes haber tenido recientemente. Tus recursos internos, intuición y experiencia te proveerán con las herramientas necesarias para lograr lo que deseas. Te envuelve un sentido de bienestar y seguridad afectiva que te permitirán iniciar algo exitosamente, ya bien sea ese romance que está a las puertas, como un trabajo o posición nueva que será muy exitoso.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Este es un miércoles de pasiones y arreglos, de nuevas visiones dentro de tu realidad emocional y tus deseos. Confía en tu corazón y verás como se te abre el entendimiento y descubres nuevas potencialidades donde menos esperas.

Salud

Si dejas que las inquietudes y ansiedades por los aprietos económicos de tus familiares ocupen tu mente te encontrarás padeciendo de dolores de cabeza y otros malestares similares. No comprometas tu descanso.

Trabajo

Una buena idea sería tener una guardería en tu domicilio si eres ama de casa. Trata de buscar las licencias correspondientes y si te gustan los niños ahora estás muy bien auspiciada para cuidarlos, darles tu amor y al mismo tiempo ayudar a sus padres para que puedan ir tranquilos a sus trabajos.

Dinero y fortuna

Tu inventiva y capacidad de resolver situaciones de manera original y con la clase y distinción que te caracteriza te ayudará a ganar dinero en un juego del azar. Las competencias, concursos, rifas, programas de televisión u otro tipo de actividad similar te darán suerte y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 19, 27 y 38