Libra " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡sensualidad!

¡Luna Llena! La Luna intensa en un signo intuitivo acentuando tu capacidad perceptiva. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida amorosa se intensifica

Estás en el medio del fragor del plenilunio y debes aprovechar plenamente esta energía haciendo cosas atrevidas con tu pareja. Si no tienes alguien estable en tu vida tendrás oportunidades de conocer a quien puede ser un romance futuro, posiblemente en una reunión o actividad social que se esté a punto de presentar en estos próximos días. En la economía no inviertas de manera precipitada, sigue tus intuiciones que ahora están muy claras.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Llegó tu momento de acción, de demostrar tu inteligencia y flexibilidad mental. Podrás sacar adelante tu vida amorosa y lograr lo que buscas en ella sin mayores complicaciones.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud. Estás muy excitado este día y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas.

Trabajo

Si estás pasando por una situación difícil a partir del plenilunio se abrirán nuevas oportunidades en tu vida. Si ocurrido algunas trabas recientes, en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y gira a tu favor.

Dinero y fortuna

El plenilunio continúa acercando el dinero a tu panorama astral. Es muy posible que hoy o en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 6:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 15, 27 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada