Libra - Miércoles 15 de agosto: Lo más difícil comienza a facilitarse

La onda planetaria que te envuelve será un factor decisivo en el momento de las reconciliaciones, los compromisos sentimentales y los arreglos amorosos
15 Ago | 12:00 AM EDT

 

En esta etapa estás comenzando un ciclo en el que las cosas más difíciles empiezan a viabilizarse.  Tu persistencia y tesón lograrán lo imposible puesto que esa persona que te parecía inalcanzable estará nuevamente junto a ti disfrutando entre los dos de cálidos momentos de intimidad y frescura amorosa. La balanza librana está inclinándose a tu favor en el plano amoroso y esto es lo mejor que podía pasarte en estos momentos.

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Hay una cuadratura del planeta Marte que influye en tu signo. Entérate más sobre esta cuadratura haciendo clic aqui. Lo que esperabas se empieza a materializar. No te dejes llevar por ningún sentimiento negativo y continúa insistiendo porque finalmente lograrás lo que anhelas y tu vida amorosa se matizará nuevamente con un tono alegre y feliz.

Salud

Esta temporada es buena para revisarte bien tus encías y dentadura. Los aspectos sanadores en tu horóscopo están favorecidos. Tu salud está recibiendo una energía propicia y regenerativa en la región de la boca.

Trabajo

Si te deben dinero y continúan solicitando tus servicios termina esa relación laboral aunque pierdas lo ganado. No es conveniente que continúen cargándote de trabajo y abusando de tu buena fe en todo momento.

Dinero y fortuna

No debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de las opciones que ahora tienes frente a ti. Tómate tu tiempo. El resultado que obtengas dependerá de la buena decisión que tomes y quienes te asesore.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 23, 42 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!