Libra - Miércoles 14 de septiembre: Recibes lo que esperabas

La forma prudente e inteligente con la cual reacciones a lo imprevisto te dará la clave del éxito. Por otra parte, el dinero fluye y resuelves una deuda atrasada.

Este miércoles tu regente, el planeta del amor, inicia su tránsito directo por tu signo lo cual es estupendo. Las cosas mejorarán notablemente a partir de este movimiento cósmico y tendrás en tus manos diferentes opciones que contribuirán a que saques adelante tus asuntos con determinación. No te dejes impresionar por cosas insignificantes ni por comentarios de envidiosos que están cargados de pesimismos e ideas derrotistas. Tendrás un fin de semana armónico y lleno de alegría en que disfrutarás tu vida plenamente.

Amor

La Luna continúa en Aries y se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una situación algo confusa para los solteros o separados pues estás en el umbral de una decisión entre dos personas y deberás actuar con mucha ecuanimidad. Si esta no es tu situación, y gozas de una buena relación, entonces tómalo como aviso para enriquecerla más.

Salud

Aprovecha las ventajas de la aromaterapia y los baños con sales y espuma para relajar tus músculos y ponerte nuevamente en forma. Es tu día de recuperación, no de excesos ni de trabajos mentales. Al llegar a tu casa separa aunque sea media hora para ti, para cuidarte más.

Trabajo

Tal vez estés trabajando hoy miércoles, o descansando. En cualquiera de las dos situaciones trata de aplicar de manera consciente tu inteligencia para sacarle provecho a tu tiempo. Lograrás muchos éxitos laborales a partir de mañana si pones a funcionar tus ideas.

Dinero y fortuna

No hay problemas asociados con un asunto económico que está por resolverse aunque ahora haya algunas demoras al respecto. Si tomas las cosas con calma lograrás solucionarlas en tiempo y forma sin mayores complicaciones financieras ni legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 21.