Libra " Miércoles 14 de mayo: Hay un tono amoroso en tu entorno

Se está abriendo frente a ti un horizonte amoroso totalmente nuevo y refrescante. Más… Por Profesor Zellagro

El amor está rondándote, no le des las espaldas

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha el efluvio de la Luna llena que está ocurriendo este miércoles y disfruta más la vida. Si continúas atado a una rutina, comiendo siempre lo mismo, repitiendo día tras día las mismas acciones terminarás aburriéndote soberanamente y esa sensación puede causarte tristezas o recuerdos tristes, algo que debes evitar a toda costa. En el amor un toque atrevido es todo lo que requieres para que logres lo que realmente deseas y te has propuesto conseguir

Amor

Es miércoles de plenilunio, o sea, la Luna llena en el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Alguien que es más joven que tú te atrae mucho, pero debido a la diferencia de edades te sientes cortado y algo inhibido para aceptar ese amor. No te dejes llevar por esos prejuicios, sigue la voz de tu corazón, si te gusta no esperes más tiempo.

Salud

Tu salud está muy bien auspiciada sobre todo para los esfuerzos físicos, las competencias y la vida al aire libre. Es un buen miércoles para dar una caminata larga y activa después del trabajo y disfrutar con más intensidad de la naturaleza.

Trabajo

Si estás pensando ampliar tu negocio y trabajas por cuenta propia hay buenas noticias para ti porque ahora estás en un momento expansivo así que aprovecha las ofertas que recibas, agranda tu espacio laboral y acercarás la prosperidad.

Dinero y fortuna

Muchos sueños se vuelven reveladores durante este ciclo así que síguelos y trata de interpretar sus mensajes ocultos pues en ellos hay símbolos que bien aplicados pueden indicar números de juegos en loterías y rifas lícitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada