Libra - Miércoles 14 de marzo: Se impone tu personalidad

Hay buenas noticias asociadas con un regalo. Posiblemente estés preparándote para un viaje próximo que será muy productivo.
14 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este miércoles no te conviene salir a la calle con todas tus tarjetas de crédito porque la influencia planetaria que te envuelve en este día te puede inclinar a invertir en lo que no necesitas. Esquiva, en la medida de lo posible, la compañía de personas vanidosas y superficiales que solamente se fijan en lo externo, lo que una persona usa como ropa o accesorios, y son incapaces de ver adentro, en el corazón de los demás, en sus sentimientos y valores, que son los que realmente permanecen y no se compran, ni se venden.

Amor

La Luna sigue en Sagitario entrando en la fase cuarto menguante. Analiza las reacciones de esa persona que está comportándose de una manera inesperada. Tal vez se trate de un enamorado frustrado, alguien que te ve con otros ojos y que no se atreve a formular sus sentimientos por motivo al rechazo.

Salud

Si vas a cambiar de medicamentos no lo hagas por tu cuenta, consulta tu médico porque la salud no es un asunto de juego y hoy día, lamentablemente, hay mucha publicidad absurda y negativa que anuncia productos de baja calidad.

Trabajo

Hay muchos ojos y oídos atentos a lo que estás haciendo y hablando. Cuidado en tu trabajo pues si te dejas llevar por prejuicios y comentas algo negativo de un jefe o un compañero con alguien chismoso te verías envuelto en un lío.

Dinero y fortuna

Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración. Es tu noche para explorar algo diferente en un juego lícito de azar o una competencia, concurso o aventura económica osada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 1:40pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 13, 22 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!