Libra - Miércoles 14 de diciembre: ¡Estás muy exagerado!

Estás en el mejor de los momentos para declarar tus sentimientos y unirte a quien realmente te interesa tanto romántica como espiritualmente.
14 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás en el camino del éxito, pero no todo es fácil. Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. ¿La actitud correcta? No dejarse abatir; mantente firme. Si procedes con una actitud más realista y tomas a las personas como son, y no como quieres que sean, verás como todo cambia para tu bien. Tendrás que poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir lo que te propones. Hay noticias inesperadas en el teléfono y en el correo electrónico que debes atender. En ellas puede haber una agradable sorpresa.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Este es tu momento, no sigas esperando, haz lo que desde hace tiempo debiste hacer y abre tu corazón a esa persona que solamente está esperando tus palabras para consolidar lo que se convertirá en una bella relación.

Salud

Es hora de incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán un milagro en tu vida. Planteate metas realistas para el próximo año.

Trabajo

Aunque sepas mejor que otros como resolver un problema laboral, trata de ser modesto y no exagerar.  Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Evita las envidias.

Dinero y fortuna

Este miércoles se activa tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas que se extenderá todo lo que resta del año 2011.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 38

Publicidad