Libra - Miércoles 13 de marzo: Noticias que te alegrarán el próximo fin de semana

Si te sientes inspirado a comenzar algo, ya bien sea un viaje, una relación o un trabajo nuevo espera un poco hasta que termine esta semana y pide tiempo

Actúa con más decisión, no te dejes envolver por palabras aduladoras

En este ciclo previo al Equinoccio podrás poner tus asuntos en orden y no estarás viviendo en medio del caos cuando surjan las nuevas responsabilidades. La influencia del tránsito actual de la Luna al espontáneo signo ariano te expone a la acción de personas manipuladoras y aduladoras que tratarán de sacarte dinero o ventajas ensalzando tu Ego o hablando mal de quien saben no te cae del todo bien. ¡No caigas en sus juegos!

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por Aries donde entró ayer martes a las 6:18 am, hora del Este de EU. No discutas con personas que son muy obtusas, rígidas o intolerantes en su manera de pensar. Te robarían energía y colocarían en una posición de pelea que perjudicaría tu vida amorosa.

Salud

¿Estás pensando en alguna cirugía o liposucción? En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien y no te apresures. No optes por lo barato en esas cosas y si no es de imperiosa necesidad espera un poco.

Trabajo

Si no tienes trabajo, no te inquietes porque esta próxima quincena de marzo a punto de comenzar y anmedida que se avecine el Equinoccio vas a recibir noticias positivas y hasta la posibilidad de un empleo estable bien remunerado.

Dinero y fortuna

Cuando recibas ese dinero que te va a llegar en estos próximos días, no lo malgastes ni uses mal. Si corres a comprar cosas y tratar de quedar bien con todo el mundo después te verías angustiado. Actúa inteligente y previsoramente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 13 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 5:25am, 4:00pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 18, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!