Libra - Miércoles 13 de julio: Tendrás lo que necesitas muy pronto

Con tu sentido del humor e intuición limarás asperezas y restaurarás la confianza perdida. Si estabas pensando comprar una casa o un auto este es el momento ideal. Tendrás lo que necesitas.
13 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Si estabas preocupado por una cuestión de juicios o problemas similares podrás dormir tranquilo porque te llegaran muy buenas noticias al respecto. En el terreno amoroso hay una especie de compás de espera que no debes precipitar. Si te han prometido algo, no insistas y deja que sea el tiempo prudencial el que decida si te engañaron o si verdaderamente hay una buena intención, pero no presiones, al menos hoy miércoles y durante el resto de esta semana, para que la otra persona actúe por su propia motivación.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. Enmienda cualquier error.

Salud

Las confluencias de tu regente y las incidencias lunares de este día pueden causarte algunos contratiempos de salud si padeces de trastornos nerviosos. Evita aprensiones y no te dejes influir por comentarios adversos de gentes trastornadas.

Trabajo

Surge una idea repentina en tu mente intuitiva y quieres ponerla en práctica enseguida. Tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los impulsos de hoy pueden conducirte a las ganancias, o a las pérdidas. Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2011 son: 1am y 11:34pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21 y 33.

Publicidad