Libra - Miércoles 13 de abril: Podrían sacarte de quicio

La luna te envuelve con un encanto peculiar que te ayudará a encontrar soluciones felices a los problemas que te han inquietado. Ciertas personas insoportables podrían sacarte de quicio, calma, librano.

 

Una circunstancia que no esperabas te pone en medio de una situación en la que deberás poner de tu parte para no perder tu circunspección, presencia de ánimo y diplomacia pues pueden sacarte de quicio ciertas personas poco educadas con sus palabras y acciones. Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo, estás algo disperso y existe la probabilidad de causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no estás calificado para un trabajo peligroso.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Si estás alejando de la persona amada no te desesperes ni agobies porque se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza.

Salud

Hoy estás sumamente perceptivo y sensible, por tanto, evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas.

Trabajo

Necesitarás aplicar toda tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Calma, no te exasperes.

Dinero y fortuna

Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu realidad económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 41