Libra - Miércoles 12 de septiembre: Das pasos muy firmes en una relación amorosa

El tránsito de la Luna indica una etapa diferente. Valorizas mejor lo que tienes en estos momentos y comprendes que el amor se basa en la confianza mutua

 

La confianza se cultiva día a día, paso a paso y cuando no existe el respeto a las individualidades en la pareja algo marcha mal. Resurge algo que pensabas ya superado u olvidado en tu historia sentimental pasada lo cual puede ser positivo, o no, según tu estado presente. Si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención a esa situación inesperada que no tienes por que traer a tu presente.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay una cuadratura de Marte con la Luna en este día. Para saber qué significa este aspecto y cómo interpretarlo haz clic aqui. Tu regente, el planeta Venus continúa directo. Todo es armonía en tu entorno este día en que se abren nuevas puertas y corazones. Se solidifican tus lazos afectivos y te encuentras frente a una situación novedosa y feliz. Te aguarda lo mejor.

Salud

Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con el sistema nervioso este miércoles recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte totalmente. Es posible que escuches noticias de alguien conocido que padece de Alzheimer. De ser así infórmate bien al respecto.

Trabajo

Muy pronto te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos y ganarás prestigio y reconocimiento.

 

Dinero y fortuna

No pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos. Atiende tu computadora.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!