Libra - Miércoles 12 de octubre: Surge algo que no puedes explicar

No hay nada imposible para una voluntad como la tuya y si te propones hacer algo lo lograrás aunque surjan dificultades imprevistas.
12 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

No te inquietes por cierta dificultad transitoria que podría surgir a última hora alterando tus planes. Tu personalidad carismática y sensible te ayudará a ganar nuevos amigos durante esta etapa que se está iniciando hoy miércoles con la oposición de Mercurio y el tránsito de la Luna por un signo de tierra. Recibirás un impulso para conseguir dinero extra o conectarte mejor en cierto empleo o posición que representará un salto cualitativo dentro de tu carrera o profesión.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Abre tu corazón y tu mente como tú sabes porque lo que está presentándose en tu vida en esta etapa es más de lo que esperabas. Estarás viviendo una aventura romántica única, una especie de sueño realizado.

Salud

Sé muy observador cuando estés efectuando tus trabajos domésticos y protégete adecuadamente ya que en esta etapa tiendes a estar algo descuidado y temerario y al no tomar las medidas adecuadas podrías sufrir un accidente.

Trabajo

Estás a punto de iniciar algo nuevo en el lugar donde trabajas y esta circunstancia tiende a crear ansiedad. Tranquilo, tú tienes la capacidad necesaria para el puesto que te han encomendado y tendrás éxito si aplicas consecuentemente tu experiencia y conocimientos.

Dinero y fortuna

Alguien se te acercará con ofertas y productos que aparentemente son muy buenos, pero que no sirven para nada. Podrías caer en la trampa de “lo barato” y te darías cuenta después que te saldría más caro de lo que pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5 y 39.