Libra - Miércoles 12 de noviembre: Todo marchará como debe ser

La vida no significa el estar exento de problemas sino de saber resolverlos cuando surjan. Más... Por Profesor Zellagro

Podrás tomar las mejores decisiones en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Demuestra tu lado fuerte y no te dejes sugestionar ni impresionar por personas vanidosas que se te acercan con poses tratando de impresionarte, pero que en el fondo son totalmente huecas y carentes de carisma y sinceridad.

Salud

Si has experimentado trastornos respiratorios la causa puede estar en el lugar donde vives y trabajas o problemas de alergias. No dejes que fumen frente a ti porque el humo del cigarrillo irrita los delicados tejidos de tus bronquios sobre todo en este ciclo planetario.

Trabajo

Estás atravesando una fase creativa y entusiasta que te conducirá al éxito. Olvida las dificultades que tuviste en el pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente al mejor estilo de tu signo librano.

Dinero y fortuna

Pronto te llegarán noticias de alguien que hace mucho tiempo no ves y cuya presencia será positiva en estos momentos si estás atravesando alguna escasez económica. No vaciles en pedirle dinero prestado, si lo necesitas, porque te lo dará con agrado pues hay otros enlaces singulares dentro de tí y esa persona.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada