Libra " Miércoles 12 de marzo: Una persona imprudente te importuna

Los aspectos cálidos de tu signo librano encontrarán eco en la persona amada. Más…Por Profesor Zellagro

Se olvidan problemas, se fortalece el amor

Por el Profesor Zellagro: Expresa tus emociones, es necesario para el amor. Tu carisma y encanto personales harán que se olviden los problemas que les hayan mantenido alejados. Se presentarán situaciones en las cuales tu experiencia e ingenio serán las que resuelvan el problema. La solución obtenida deberás recordarla y guardarla de alguna manera para usarla cuando resurja algo similar. Una persona imprudente dice algo en el peor momento y esto causa una situación embarazosa. No te asocies con ella y todo saldrá bien.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.

Salud

No hay augurios negativos en tu salud, pero si continúas fumando o mantienes un hábito dañino en tu régimen de vida te complicarías. Tú puedes terminar lo que desees porque ahora estás en un tono de recuperación biológica muy positivo.

Trabajo

Tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías es increíble y con la fuerte influencia de Marte, planeta de la energía, y tu regente Venus, directo, aprendes en muy poco tiempo técnicas de trabajo que en otras circunstancias te serían más dificultosas.

Dinero y fortuna

Aunque en estos momentos existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, en pocos días todo estará resuelto y tendrás en tus manos el efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones financieras y tributarias.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada