Libra - Miércoles 12 de junio: Una actitud indecisa podría confundirte

Expresa tus ideas con libertad si ellas corresponden a tus necesidades, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Las vacilaciones e incertidumbres causan malestar, ¡evítalas!

Tienes inspiraciones muy acertadas este día, las cuales debes seguir pues son muy intuitivas. Acepta a las personas como son, y no como tú quisieras que fueran porque si empiezas a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti. En horas de la mañana tendrás corazonadas y presentimientos que pueden convertirse en realidad.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 11:59 am, hora del Este de EU. Con la influencia de la Luna vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y arreglos sentimentales. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno.

Salud

Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades.

Trabajo

Concentra toda tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Dinero y fortuna

Obra con decisión y habla claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales, platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico aunque no lo recuperes todo sino una parte.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2013=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 8:20am, 4:30pm y 6:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 20, 29 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada