Libra - Miércoles 11 de mayo: La alegría se entroniza en tu medio

Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos. La alegría renace en tu vida.

Este miércoles existen situaciones que pueden ponerte en compromisos y por tanto tus respuestas han de ser concretas, como corresponde a tu signo. Estás en un proceso de renovación sentimental y si perdiste un amor, ahora te recuperas. No laceres tu corazón con ideas tristes que no te conducen a nada y trata de rehacer tu vida. Si aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote y aprovecha este descanso forzado haciendo algo útil en tu hogar como arreglar desperfectos domésticos.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Cuida tu relación y no hagas nada que entorpezca la buena marcha de la misma. Hoy no es el día para aclarar ningún punto confuso ni para traer al momento actual las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida.

Salud

Tendrás que efectuar ajustes y organizarte extremadamente bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y disponer de un tiempo extra a fin de hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Un día muy agitado.

Trabajo

Trata de ser lo más realista posible en tu enfrentamiento laboral y no asumas posiciones poco concretas dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes bien que tienes una buena energía con el impacto positivo de tu regente Venus, pero debes fortalecerla con tu actitud.

Dinero y fortuna

Este es un día de muchas actividades y negocios desde que amanece y lo más sabio es aprovecharlo al máximo levantándote más temprano y dejando listo todos tus asuntos pendientes de la semana pasada en las horas de la mañana.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 49