Libra - Miércoles 11 de febrero: Lo insólito se está materializando

La energía directa de Mercurio te proyecta de forma positiva, y creativa, hacia nuevos horizontes. Más... Por Profesor Zellagro

Entras en tu momento de los romances

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas están directos. Entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean. Entras en tu momento de los romances, el de terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa.

Salud

Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud como debes.

Trabajo

Es hora de hacer algo nuevo mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Pon a funcionar tu extraordinaria capacidad e iniciativa y verás resultados prometedores más pronto de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Ten cuidado pues la precipitación podría llevarte a cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas que solo piensan en el dinero pues podrías perder en un negocio con ese tipo de gentes tan codiciosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada