Libra - Miércoles 11 de enero: Un día de gran regocijo

No permitas a una intromisión ajena afectar tu vida amorosa con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida.
11 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Tienes de tu parte la influencia directa de tu regente, Venus, en tránsito por un signo muy creativo, de aire, igual que tu elemento. Lo que aparezca lo podrás superar, nunca pierdas la confianza en ti mismo. Vas a comprender muchas cosas en este día. Si perdiste un amor, o te sientes decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este miércoles habla con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponte rehacer tu vida apoyándote en tus propios recursos y experiencias. Es tu nuevo año, no lo olvides.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Se te avecinan algunas personas que no son totalmente de fiar. Aléjate de quienes siempre están hablando mal de los demás y así tu relación amorosa no sufrirá desgastes emocionales.

Salud

Si tienes que mantener algún tratamiento que requiere constancia o tomar ciertos medicamentos a una hora específica debes asumir una mayor responsabilidad. No descuides ese aspecto de tu vida y verás resultados. No improvises ni te descuides.

Trabajo

El efecto del tránsito planetario de hoy, te obligará a buscar nuevas alternativas y soluciones para tu trabajo. La rutina y los viejos métodos no funcionan del todo. Con tu capacidad e inteligencia superarás las dificultades que surjan este miércoles.

Dinero y fortuna

El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos en negocios por cuenta propia. Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que dará dinero. Atrévete, hay posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar paraLibra son hoy: 9, 14, 24 y 41